2022
-
2022.
Sara Colorado Ramírez, Joaquín Gairín.
Dirección escolar y desarrollo Ético Organizacional en escuelas de Catalunya.
-
2022.
Chris Brown, Georgeta Ion.
Práctica educativa informada por la investigación: cómo ayudar a los educadores a comprometerse con la investigación para el bien común.
-
2022.
Georgeta Ion, Ernest López Sirvent.
Teachers’ perception of the characteristics of an evidence-informed school: initiative, supportive culture, and shared reflection.
-
2022.
Mireia Tintoré, Joaquín Gairín.
Tres Décadas de Investigación sobre Liderazgo Educativo en España. Un Mapeo Sistemático.
-
2022.
Francisco Javier Villegas Pinuer, Pilar López Belbeze, Joan Llonch Andreu, Leslier Valenzuela-Fernández.
Environmental sustainability and their factors in SMEs: A multiple case study of Spain and Chile.
-
2022.
Mireia Tintoré, Carmen Carrillo.
La mentoría en los programas de formación de directores escolares: revisión de la literatura.
2021
-
2021.
Fabián Santos-García, Joaquín Gairín, Andreas Rienow, Karina Delgado Valdivieso.
Urban–Rural Gradients Predict Educational Gaps: Evidence from a Machine Learning Approach Involving Academic Performance and Impervious Surfaces in Ecuador.
-
2021.
Francisco Javier Villegas Pinuer, Leslier Valenzuela-Fernández, Pilar López Belbeze, Joan Llonch Andreu.
Waste Management. The Disconnection between Normative and SMEs Reality.
-
2021.
Leila Touil-Satour, Aleix Barrera-Corominas.
Necesidades formativas de psicólogos/as especialistas en sexología para la atención de personas con Lesión Medular.
-
2021.
Joaquín Gairín, Maria del Mar Duran Bellonch, Aleix Barrera-Corominas, Anna Díaz-Vicario.
Teachers’ informal learning and organizational learning in Spain.
-
2021.
Georgeta Ion, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz-Vicario.
Evidence-Informed Educational Practice in Catalan Education: From Public Agenda to Teachers’ Practice.
-
2021.
Daniel Pattier, Patricia Olmos-Rueda.
La Administración y el profesorado: prácticas educativas basadas en la evidencia.
-
2021.
Haylen Perines, Georgeta Ion.
How Do Prospective Teachers Understand Educational Research?.
-
2021.
Sara Colorado Ramírez, Rosa Maria Pallarès, José Luís Muñoz-Moreno.
Caminos escolares: construir la ciudad desde la infancia.