La atención a la diversidad en las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile

Imagotipo CRIEDO
Any: 2022

La Tesis Doctoral analiza el tratamiento de la diversidad que se desarrolla en las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile, reparando en la promoción de la inclusión educativa. Entre los principales resultados obtenidos, destaca el diseño y la validación de un Plan de Atención a la Diversidad para la mejora de esta tipología de organizaciones educativas. Igualmente, concluye confirmando la voluntad de las comunidades educativas por impulsar proyectos educativos orientados a la inclusión, posibilitando resignificar las formas de participación, aprendizaje y reconocimiento de la diversidad por un oportuno desarrollo escolar y educativo.

Comparteix a les xarxes: