TÍTOL |
DURADA |
FINANÇAMENT |
Diseño de la evaluación del proyecto Connecta’t |
2022-10-01 |
Ajuntament de Badia del Vallès |
Comparative study of the economic and social impact that a selection of university institutions in Latin America have in their respective local or regional environment (C- RG-T3441-P001) |
2021-06-01 |
Inter-American Development Bank |
Evaluación y mejora de la Aplicación RTI del Proyecto Difference a partir de los datos recogidos en el periodo 2016-2020 |
2020-12-01 |
Fundació Ricardo Fisas Natura Bissé |
Evaluación del programa formativo “Aprender a aprender” |
2020-07-01 |
Fundación Bancaria “La Caixa” (EduCaixa) |
Los centros educativos como organizaciones saludables. Guía para su desarrollo |
2019-07-01 |
Fundación Prevent |
Estudio cualitativo sobre la percepción del cambio de cultura asociado a la estrategia de Gestión del Conocimiento del Área de Derechos Civiles (Convenio 17030) |
2019-06-01 |
Ajuntament de Barcelona |
Implementación de un modelo educativo basado en la prevención del abandono escolar prematuro |
2018-12-01 |
Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya |
El impacto de las TIC en el aula desde la perspectiva del profesorado |
2016-12-31 |
Fundación Mapfre |
Estudio sobre aprendizaje organizativo y aprendizaje informal en la Administración Pública |
2014-06-29 |
Escola d’Administració Pública de Catalunya |