Convocatoria ayudas predoctorales «Joan Oró»

ajuts-joan-oro-criedo-2022
Becas y ayudas

Nuevas ayudas como personal investigador predoctoral en el Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo.

Se han publicado las bases reguladoras de las ayudas Joan Oró para la contratación de personal investigador predoctoral en formación (FI) para el año 2023. Estas bases tienen por objeto regular las ayudas dirigidas a las universidades ya los centros de investigación para la contratación de personal investigador predoctoral y promover su actividad formativa y de investigación. El objetivo de las ayudas es contribuir a incrementar la cualificación y profesionalización del personal investigador contratado y fortalecer la generación de conocimiento fronterizo en la investigación y en su transferencia.

Los destinatarios de estas ayudas son todas aquellas personas que lleven a cabo su doctorado en una universidad del sistema universitario de Cataluña. Aquellas personas que cumplan los requisitos de la convocatoria y estén interesadas en realizar el Doctorado en Educación de la UAB, en la línea “Cambio y Mejora en Educación: Desarrollo Organizacional, Gestión del Conocimiento Colectivo, Tecnologías Aplicadas a la Educación, Evaluación de Instituciones y Sistemas, Desarrollo Social y Comunitario”, en el marco del Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo, pueden ponerse en contacto con nosotros en: edo@uab.cat.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 11 de noviembre hasta las 14.00 horas del día 28 de noviembre de 2022.

Para las bases de las convocatorias y otra información consulta aquí.

Comparte en redes sociales: