¿Qué hacemos con las comunidades maduras?

compartimcat-1
Seminarios

Miembros del EDO-UAB participan en la VII Jornada del programa Compartim del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada

El próximo día 4 de diciembre tendrá lugar la VII Jornada Compartim bajo el lema “¿Qué hacemos con las CoP maduras?. Esta actividad, enfocada a un público especializado, contará con la presencia de expertos sobre gestión del conocimiento y el trabajo colaborativo en las administraciones públicas.

El objetivo de la Jornada es reflexionar sobre las trayectorias que han conseguido las diferentes CoP del Departamento de Justicia, analizando cuáles son los diferentes itinerarios que estas han escogido y cuál es la envergadura de esta evolución. Para ello, la jornada contará con la participación de los e-moderadores de las diferentes comunidades que actuaran como profesionales internos expertos sobre las CoP y, por otro lado, profesionales externos que actuaran como asesores. La finalidad última es definir nuevas perspectivas de futuro para las comunidades y como hacer visible en la organización el trabajo desarrollado en las CoP en el marco de las Administraciones Públicas.

La participación en esta actividad de miembros del grupo EDO-UAB se enmarca dentro de las actividades de colaboración que desde hace más de 4 años están desarrollando conjuntamente el EDO y el CEJFE a partir del cual se han realizado ya tres encuentros científicos de ámbito internacional (2010, 2011, 2012), demás de colaboraciones en la realización de investigaciones conjuntas sobre creación y gestión de conocimiento a través de CoP.

Para más información sobre la jornada: http://goo.gl/kV9vS

Comparte en redes sociales:

Últimas noticias