¿Sabes que puedes ayudarnos?

european_and_regional_analysis_of_the_needs_opportunities_and_expectations_of_bio-based_education_centresig
Investigación

El proyecto BioBEC necesita tu colaboración dedicándonos 8 minutos de tu tiempo respondiendo un breve cuestionario

El proyecto "BioBEC - Preparing the creation of Bio-Based Education Centres (BBEC) to meet industry needs and boost the contribution of the bioeconomy to societal challenges (Grant Agreement 101023381)" pretende crear puentes entre las industrias del sector Bio y el sistema educativo, las universidades, centros de investigación, laboratorios y otros actores vinculados con el sector bio industrial y la economía circular a nivel europeo. Para conseguirlo pretende crear centros de formación que permitan converger la idea tradicional de centro educativo tal y como todos lo entendemos, con la idea foco de conocimiento en el que cualquier persona y profesional puede encontrar información, formación y actividades vinculadas al sector.

En este sentido, tu colaboración es importante para nosotros. Creemos que tus aportaciones en relación a como crees que puede ser este centro, a que necesidades puede dar respuesta, que expectativas te genera su diseño, así como las oportunidades que crees que generará en tu territorio son vitales para conseguir crear un producto que responda a las necesidades reales de los sectores implicados.

Completar el cuestionario no te llevará más de 8 minutos (comprobado!!) y nos ayudará mucho. Puedes acceder desde el siguiente enlace.

Comparte en redes sociales: