Me gradué en Económicas y Empresariales en Universidad de Zaragoza y realicé mi doctorado en la UAB. Desde 2002 estoy vinculada al Departamento de Empresa como Profesora Titular de Universidad en el área de comercialización. Mi principal línea de investigación se centra actualmente en la sostenibilidad del consumidor en el contexto de la elección de marcas y sus implicaciones en estrategias comerciales y de marketing. Actualmente, mi producción científica incluye 35 publicaciones o documentos científicos (18 JCR), más de 60 trabajos presentados en conferencias a nivel nacional e internacional y participación en 14 proyectos de investigación. Mi perfil docente se centra el área de marketing, marketing digital y neuromarketing en estudios de grado como de máster. Desarrollo también tareas de gestión destacando la de coordinación del MU en Marketing desde 2011. He sido socia activa y miembro de la junta directiva durante 3 años de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional.
María Pilar López Belbeze
María Pilar López Belbeze
Coordinación de estudios del Máster en Marketing
Departament d’Empresa.
Edifici B, B1-114
Campus de Bellaterra
08193, Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
(+34) 935 81 44 19
Líneas de investigación:
Consumidor sostenible, emprendeduria en marketing, estrategia de marketing