BOOST: Potenciar el desarrollo de la Competencia Digital Docente en los grados de Educación Infantil y de Educación Primaria |
28/02/2023 |
03/03/2024 |
Facultad de Ciencias de la Educación (UAB) |
(e-INAV 5×5) E-evaluación: 5 principios – 5 Retos para 1 Evaluación efectiva con herramientas digitales |
01/09/2020 |
01/11/2022 |
Oficina de Qualitat Docent (UAB) |
CDDPla – Inclusión de la Competencia Digital Docente a los planes de estudios de Educación Infantil y Educación Primaria |
01/09/2021 |
01/12/2021 |
Facultat de Ciències de l’Educació (UAB) |
Competencia digital docente en los grados de Educación de Infantil y Primaria (CODIDOE) |
01/01/2020 |
01/12/2020 |
Facultat de Ciències de l’Educació (UAB) |
Estrategias de evaluación para la autoregulación de los aprendizajes (EAAR) del alumnado universitario |
01/09/2018 |
01/10/2020 |
Oficina de Qualitat Docent (UAB) |
Aprendizaje servicio para promover la programación y el pensamiento computacional en contextos educativos |
01/09/2019 |
01/09/2020 |
Oficina de Qualitat Docent (UAB) |
MoLAB – Motivación para la Lectura académica y bibliográfica |
01/10/2018 |
01/10/2019 |
Facultat de Ciències de l’Educació (UAB) |
ARPA – Aula de Recursos para la Evaluación |
01/09/2018 |
01/12/2018 |
Facultat de Ciències de l’Educació (UAB) |
Mejora de la calidad de los TFG en la formación inicial de maestro |
01/09/2018 |
01/12/2018 |
Facultat de Ciències de l’Educació (UAB) |
GAVI – Guía para la mejora de los Aprendizajes Vivenciales en la Facultad de Ciencias de la Educación |
01/09/2018 |
01/12/2018 |
Facultat de Ciències de l’Educació (UAB) |