Vés al contingut
2022
2021
- 2021, Joaquín Gairín i José Luís Muñoz-Moreno. Educación Superior y Pandemia. Aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica.
- 2021, . Aprendre a Aprendre. Avaluació de programes educatius d’EduCaixa.
- 2021, Javier Cabañero Valencia, Lorena Pulido-Mantas, Georgeta Ion, Anna Díaz-Vicario, Cecilia Inés Suárez, i Patricia Olmos-Rueda. Guía para impulsar prácticas educativas basadas en evidencias en los centros educativos de educación infantil y primaria.
- 2021, Karina Delgado Valdivieso i Joaquín Gairín. La educación inclusiva en el nivell superior. Políticas públicas y buenas prácticas en Iberoamérica. 154
- 2021, Joaquín Gairín i Diego Castro. El contexto organizativo como espacio de intervención. 302
- 2021, Joaquín Gairín i David Rodríguez-Gómez. Laboratorio de políticas y prácticas para el desarrollo social de la Educación Superior. 100
- 2021, . Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas. Educación Hoy Estudios 284
2020
- 2020, Saida López-Crespo, Aleix Barrera-Corominas, i Georgeta Ion. Research report : informal groups in the youth field. 58
- 2020, Joaquín Gairín i Cristina Mercader. La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en Iberoamérica.
- 2020, . The Social Dimension of Higher Education in Europe. Studies in Inclusive Education 48 232
- 2020, . La nueva gestión del conocimiento. 519
- 2020, Anna Díaz-Vicario, Cristina Mercader, Laura Pons Seguí, Elena Cano García, i Marta Boixader Cruells. Pràctiques per a l’autoregulació de la tasca docent dels i les mestres. Material de suport. 34
- 2020, José Luís Muñoz-Moreno, Anna Díaz-Vicario, Cristina Mercader, Fuentes, M., Cano Garcia, E., Georgeta Ion, i Laura Pons Seguí. Guia de pràctiques d’avaluació per a l’autoregulació dels aprenentatges de l’estudiantat universitari. 52
- 2020, Joaquín Gairín i David Rodríguez-Gómez. Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos. 168
2019
2018
2017
2016
- 2016, Joaquín Gairín i Anna Díaz-Vicario. Sistema de evaluación institucional en enseñanza obligatoria en Iberoamérica.. 232
- 2016, Blanch, S., Careta, A., i Gimeno, X.. Territoris d’intersecció entre els centres educatius i les famílies. Un estudi en l’etapa de l’educació infantil.. 157
- 2016, Diego Castro, otros, i David Rodríguez-Gómez. Higher Education in Finland, Italy, Portugal, Romania, Spain, and UK. A brief overview. Collana Educazione Inclusiva – Inclusive Education Series 1 60
- 2016, Fàbregues, S., Paré, M.H., David Rodríguez-Gómez, i Meneses, J.. Técnicas de investigación social y educativa. 224
- 2016, Joaquín Gairín. Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo. 607
2015
- 2015, Joaquín Gairín, H. Medrano-Rodríguez, i Diego Castro. La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica. 1 193
- 2015, Joaquín Gairín. Manual integrado de acción tutorial. 392
- 2015, Joaquín Gairín, Aleix Barrera-Corominas, David Rodríguez-Gómez, i Diego Castro. Acceso, permanencia y éxito académico de colectivos vulnerables en la Educación Superior. 62
- 2015, Joaquín Gairín i Ramírez, G.(ed.). Las instituciones educativas como impulsoras de la equidad y del desarrollo sociocomunitario. 547
- 2015, Iglesias, E.. Educación Intercultural en el tiempo libre. Acción educativa en tiempos neoliberales. 196
- 2015, Mario Martín-Bris. Los procesos de acreditación en instituciones de formación superior: Chile, España y otros países en Latinoamérica. 192
- 2015, Joaquín Gairín. Las comunidades de práctica profesional. Creación, desarrollo y evaluación.. 301
- 2015, Joaquín Gairín. Los sistemas de acceso, normativa, permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior. 296
- 2015, Marina Tomàs-Folch, Maria del Mar Duran Bellonch, Diego Castro, i Bernabeu, M.D.. La investigación académica en ciencias sociales desde una perspectiva de género. 108
- 2015, David Rodríguez-Gómez. Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas. 456
2014
- 2014, Joaquín Gairín i Aleix Barrera-Corominas. La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica.. 228
- 2014, Joaquín Gairín, Adoración Barrales Villegas, i Guadalupe Palmeros y Ávila. Universidad y Colectivos Vulnerables. 512
- 2014, Joaquín Gairín. Colectivos vulnerables en la Universidad. Reflexión y propuestas para la intervención. 379
- 2014, Joaquín Gairín i Aleix Barrera-Corominas. Organizaciones que aprenden y generan conocimiento. 1 1 573
- 2014, Joaquín Gairín, David Rodríguez-Gómez, i Diego Castro. Acceso, permanencia y egreso en la Universidad de Colectivos Vulnerables en Latinoamérica. Intervenir y cambiar la realidad. 328
2013
2012
- 2012, Joaquín Gairín, Diego Castro, i David Rodríguez-Gómez. Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica. 246
- 2012, Sebastian, E., Aguilera, V., i Mario Martín-Bris. Reflexiones y realidades sobre la educación desde la perspectiva iberoamericana. 574
- 2012, Joaquín Gairín. La organización y atención a la diversidad en centros de educación secundaria de Iberoamérica. Reflexiones y experiencias. Serie informes 1 219
- 2012, José Luís Muñoz-Moreno. Ayuntamientos y desarrollo educativo. 1 228
- 2012, Miquel-Àngel Essomba-Gelabert i José-Luís Álvarez-Castilla. Dioses en las Aula. Educación y diálogo interreligioso. 1 1 344
- 2012, Xochiquetzalli_Mendoza_Molina. Liderazgo directivo educacional. Una vía para la construcción de organizaciones abiertas al aprendizaje. El caso del bachillerato politécnico. 1 300
- 2012, Joaquín Gairín. Gestión del Conocimiento y Desarrollo Organizativo: formación y formación corporativa. 1 276
- 2012, Joaquín Gairín, Anna Díaz-Vicario, i Diego Castro. La seguridad integral en los centros de enseñanza obligatoria en España. 390
- 2012, Marina Tomàs-Folch. El lideratge educatiu i tècniques de direcció. Materials 138
2011
- 2011, Joaquín Gairín i Mario Martín-Bris. La Acreditación en las Instituciones de Educación Superior.
- 2011, Joaquín Gairín i Diego Castro. Competencias para el ejercicio de la Dirección de Instituciones Educativas. Reflexiones y experiencias en iberoamerica.. Serie Informes 1 292
- 2011, Manuel Lorenzo-Delgado. Didáctica para la educación infantil, primaria y secundaria. 1 1 504
- 2011, Manuel Lorenzo_Delgado. Organización y gestión de centros y contextos educativos. 1 592
- 2011, Joaquín Gairín i Sebastián Sánchez-Díaz. Municipio y Educación: Reflexiones, experiencias y desafíos.. 1 276
- 2011, Marina Tomàs-Folch. La Universidad vista desde la perspectiva de género. Estudios sobre profesorado. 1 207
- 2011, Manuel Lorenzo-Delgado. Organización de centros educativos. Modelos emergentes. 1 328
- 2011, Marina Tomàs-Folch. Conflicto y comunicación organizacional en los centros de formación. Modelos e instrumentos de gestión. 1 172
- 2011, María-Inés Vázquez-Clavera. Procesos de cambio y autoevaluación en centros educativos ¿dos caras de una misma moneda?. Colección Redes 1 145
- 2011, Joaquín Gairín. La Dirección de Centros Educativos en Iberoamérica. Reflexiones y Experiencias.. Informes 1 265
- 2011, Diego Castro. La Gestión Universitaria. Una aproximación a la dirección de centros y departamentos. 1 174
- 2011, Joaquín Gairín. El trabajo colaborativo en red. Actores y procesos en la creación y gestión del conocimiento colectivo.. Colección Redes 1 253
2010
2009
2008