Date:

19 Julio, 2017

Abstract:

La doctoranda del grupo egolab-GRAFO, Sara Revilla Gútiez, ha defendido con éxito su tesis doctoral titulada, Música y etnicidad en la Moldavia rumana. Discursos identitarios y estructuras musicales“.

El miércoles 19 de julio de 2017 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona, la doctoranda y becaria FPU Sara Revilla defendió su tesis doctoral ante el jurado compuesto por Josep Martí (CSIC), Rajko Mursic (University of Ljubljana), and Hugo Valenzuela (UAB). El jurado destacó su labor y le otorgó una calificación de excelente y cum laude. Además, ha obtenido la mención internacional al cumplir con los requisitos de una estancia internacional, una evaluación externa previa por parte de dos expertos internacionales y la redacción parcial y defensa en inglés.

La tesis, titulada “Música y etnicidad en la Moldavia rumana. Discursos identitarios y estructuras musicales”, analiza desde la antropología social y cultural los procesos de construcción e identificación étnica en Rumanía a través de diferentes géneros musicales. Desde el equipo egolab-GRAFO felicitamos a Sara y a su director, José Luis Molina. Enhorabuena.

Defensa de tesis Sara Revilla
Defensa tesis Sara Revilla 2