Pere Peris Morancho

Doctor en pedagogía. Maestro de educación infantil. Máster en psicoterapia analítico grupal. Catedrático de enseñanza secundaria en la especialidad de intervención sociocomunitaria. Ha trabajado 12 años de maestro de educación infantil. Profesor asociado al Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universitat Autònoma de Barcelona del 1993 al 2012. Ha realizado formación para habilitación de educadoras en educación infantil, ha elaborado, en colaboración las guías de evidencias para el Instituto Catalán de las Calificaciones en el ámbito de la educación infantil, y ha elaborado materiales sobre promoción de la autonomía personal y social, por encargo del MEC.

Actualmente profesor de Formación Profesional, de la familia de Servicios Socioculturales y en la Comunidad, en el Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) Integración Social y en el CFGS Educación Infantil. Responsable de la formación en el centro de trabajo (prácticas) de estos ciclos formativos. Colaborador en la asesoría al Grupo de Trabajo para la Infancia de Gavà.

perepauperis@gmail.com