Conversación con Didac Lee y Cristina Zhang. A cargo de Joaquín Beltrán Antolín Conversación con Didac Lee y Cristina Zhang. A cargo de Joaquín Beltrán Antolín

De Lao She (Erma, 1929) a Guo Xiaolu (A Concise Chinese-English Dictionary for Lovers, 2007) Narrativas de la migración china en Europa. Jornada Re-escribir la historia: la producción cultural china en un contexto transnacional. Fundación Instituto Confucio de Barcelona, Universitat de Barcelona, Barcelona, 12 de mayo de 2021.

China en América Latina: la nueva superpotencia asiática en los países del Sur, Daniel Méndez.
Presenta y modera el debate: Joaquín Beltrán, en el Ciclo de conferencias Estudios Globales de Asia Oriental. Casa Asia, 7 de mayo de 2021.

Rueda de prensa completa sobre el Informe de la comunidad china en Navarra. Pamplona, 10 de febrero de 2021. Acróbatas, Expresidiarios, Buhoneros, Estudiantes. Los inicios de la migración China en España
Rueda de prensa completa sobre el Informe de la comunidad china en Navarra.
Pamplona, 10 de febrero de 2021.
 Anne Cheng, Doctora ‘Honoris Causa’ de la UAB. Ceremonia de investidura. Universitat Autònoma de Barcelona, 28 de noviembre de 2019.

Conversación con Didac Lee y Cristina Zhang. A cargo de Joaquín Beltrán Antolín Acróbatas, Expresidiarios, Buhoneros, Estudiantes. Los inicios de la migración China en España

Sesión 4 | Conversación con Didac Lee y Cristina Zhang. A cargo de Joaquín Beltrán Antolín, Universitat Autònoma de Barcelona.
Ciclo de Conferencias: Historia y estado actual de la migración china en España.
Institut Confuci Barcelona. 19/12/2018

Sesión 1 | Acróbatas, Expresidiarios, Buhoneros, Estudiantes. Los inicios de la migración China en España. A cargo de Joaquín Beltrán Antolín, Universitat Autònoma de Barcelona.
The Chinese in Europe: A Historical Review for One Century. A cargo de Li Minghuan, School of International Studies and Overseas Chinese Research Centre. Jinan University, Guangzhou, China.
Institut Confuci Barcelona. 21/11/2018

Poder y resistencia en la sociedad china

Poder y resistencia en la sociedad china“. Conferencia en actividad paralela Tast on the table” en torno a la exposición “On the table. Ai Weiwei”. La Virreina. Instituto de Cultura de Barcelona. 18/12/2014.

Los prejuicios sobre las migraciones chinas“.
Un minuto de realidad, IPES Navarra, 01/05/2011.

El empresariado chino y el pequeño comercio: mitos y realidades“.
Video-conferencia. Actualidad, Federación de Comercio de Navarra (FCN) 08/04/2011.
Vídeo 1   / Vídeo 2

Pasado y presente de las relaciones
económicas con China“.
EI I Congreso Internacional: Relaciones
entre China y España (1575-2005): ¿Sin pasado?
¿Con futuro?, organizado por la Red Navarra de Estudios Chinos (UPNA, IPES, FUDE) y
Casa Asia. Pamplona, 25/11/2008.

"El node espanyol a les diàspores de l'Àsia Oriental".
GHRF2007: The Efficiency of Transnational Ethnic Networks.
Global Human Relations Forum, Seul, 2007.
 El node espanyol a les diàspores de l’Àsia Oriental“.
En jornada: De l’Orient llunyà a l’Occident llunyà: la presència de l’Àsia Oriental a l’Europa Occidental.
Any de l’Àsia Oriental a la UAB, Los videos de la UAB, noviembre 2005.

"Catalunya-China: Interculturalidad y salud".
Catalunya-China: Interculturalidad y salud“.
En jornada: Pasado Presente y futuro de la medicina tradicional china, una experiencia para  compartir.
Any de l’Àsia Oriental a la UAB, Los videos de la UAB, mayo 2005.