HE Yuyi, El comercio internacional y la globalización de la cultura china. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2024

MA Jiaming, Estudio comparativo del consumo de lujo en China y Europa. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2024

LI Jialun, Festividades Tradicionales Chinas y Consumo Moderno. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2024

MAO Yuxin, Perspectivas de Desarrollo Sostenible: Análisis del Consumo Responsable en China y España. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2024

NIE Yuqin, Los sistemas de pensiones y seguridad social de China y España. Una comparación. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2024

XU Tiange, Migración y cuestiones socioeconómicas: Un análisis de China y la Unión Europea. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2024

Llorca Subirana, Francesc. Teoría y práctica en las relaciones con el exterior del imperio chino durante la dinastía Han. Màster Universitari en Estudis Globals d’Àsia Oriental. UAB, junio de 2024

JIANG Yuqin, La evolución de la Antropología económica china y las aportaciones de los antropólogos extranjeros, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 19/06/2023

YANG Jiayun. Análisis de la situación actual e impacto de los inmigrantes chinos en España, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 19/06/2023

MA Beibei, Guochao. Consumo y construcción de la autoconfianza cultural, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 19/06/2023

WANG Yuemeng, Análisis de las políticas de inmigración de China y España y el fenómeno de la discriminación de los inmigrantes, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 19/06/2023

LI Yongling, La integración de los chinos en España. estudio de caso de barrios chinos, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 19/06/2023

DING Nan, La cultura china de cara y sus relaciones con el comportamiento de consumo de lujo, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 20/06/2023.

GAO Mengchao, La familia en el medio rural. El caso de China y España a partir de Alcarràs y Diario Del Pueblo, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 20/06/2023

ZHANG Yating, El espíritu empresarial de los inmigrantes chinos en España: escala, características, problemas y perspectives, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 20/06/2023.

Hidalgo Díaz, Raquel, Re-education through labour in China: beyond an administrative punishment. Màster Universitari en Estudis Globals d’Àsia Oriental. UAB, junio de 2022.

Castillo i Niell, Adrià, La lucha contra la pobreza en China. Màster Universitari en Estudis Globals d’Àsia Oriental. UAB, junio de 2022.

DU Jieran, El papel de la cultura en las relaciones de China con Europa y estudios de casos. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 21/06/2022

Pomar Pallares, Marc, Circulación dual en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 21/06/2022

ZHANG Yuyan, Consumo ritual en China y la cultura del “Guanxi”. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 21/06/2022

HU Xinya, Museos y comercialización del patrimonio cultural en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 21/06/2022

YUAN Boya, El impacto de las redes sociales en el consumo de las mujeres: El ejemplo de Xiaohongshu Little Red Book. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 21/06/2022

SHI Haoyu, Guochao. La nueva tendencia de consumo nacionalista en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 22/06/2022

ZHANG Xinran, El webcast de comercio electrónico y la economía de Wanghong en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 22/06/2022

Cao Xiaqiu, Análisis del sector de transmisión en vivo de China y sus efectos económicos. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 28/06/2021

Liang Mo, Lujo fabricado en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 28/06/2021

Gao Bing, Análisis de las promociones de ventas en el comportamiento de los consumidores chinos. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 28/06/2021

Guo Yu, Deporte, consumo y juventud en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 29/06/2021

Ma Mingzhe, La comparación entre Shanghai y Barcelona. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 29/06/2021

Sun Xuewei, Consumo de productos extranjeros en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 29/06/2021

Zhu Diqiu, Las plataformas de comercio electrónico Taobao y Pinduoduo y el comportamiento de compra del consumidor chino. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 29/06/2021

Guan Hongyu, El desarrollo del comercio electrónico de China en tiempos de la pandemia Covid-19. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 29/06/2021

Dugarte Caraballo, Bárbara Massiel, Hafu en Japón. Experiencia, percepción, representación e identidad. Màster Universitari en Estudis Globals d’Àsia Oriental. UAB, 8/09/2021

Chen Yuqing, Vacaciones y consumo en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2020

Wang Ziqin, Hallyu y el consumo de los jóvenes en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2020

Zhang Yinan, Análisis del consumo de bolsos de lujo en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2020

Xue Lining, Análisis de las características de los consumidores en del mercado de la vivienda de China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2020

Tao Tang, La evolución del consumo del teléfono móvil en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26/06/2020

Li Yumin, La industria de videojuego en China y España. Estudio de casos de Chengdu y Barcelona. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26/06/2020

Yu Hongting, El comportamiento de los consumidores chinos y el desarrollo del comercio electrónico. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26/06/2020

Wang Weiying, Los migrantes chinos en España y sus negocios. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26/06/2020

Yan Xiaoxia, Live Streaming: Consumo virtual de experiencias en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25 de junio de 2019

Wang Rouke, El consumo de videojuegos con características chinas. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25 de junio de 2019

Zhang Baohan, Estrategia de negociación intercultural. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25 de junio de 2019

Zhou Yang, Análisis del acuerdo bilateral de inversiones entre la Unión Europa y China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25 de junio de 2019

Zhang Fangming, Estudiantes internacionales chinos en Europa y su impacto económico. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25 de junio de 2019

Wang Tianyue, Mianzi (面子) y consumo en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26 de junio de 2019

Wang Hanlu. Deporte y economía. El fútbol en las relaciones económicas entre China y España. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26 de junio de 2019

Xing Yukun, Redes sociales y economía compartida en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26 de junio de 2019

Tan Haobo. El impacto de la gastronomía en el turismo internacional en España. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26 de junio de 2019

Amanda Molina Lozano. Influencia del mianzi en el consumo de lujo de las mujeres chinas. La cosmética de lujo. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 25 de junio de 2018

Zheng Tingyun. La construcción de la imagen nacional de China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 25 de junio de 2018

Xiao Jingyi. Análisis del consumo de vino nacional en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 25 de junio de 2018

Chen Xiaoying. La localización de las empresas multinacionales en China. El caso de IKEA. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 25 de junio de 2018

Lyu Qiyang. Huawei en el mercado europeo de teléfonos inteligentes. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 25 de junio de 2018

Guo Man. Futbol de China y sus aspectos económicos. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. Julio de 2017

Yang Lezhou. Las estrategias de adaptación de las empresas de tecnología extranjeras al entorno de  Internet en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. Julio de 2017

Xu Jiayun. Las relaciones económicas entre China y España. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. Julio de 2017

Wang Chunyan. El comportamiento de consumo de lujo de los jóvenes de China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2016

Du Lisha. Turismo mochilero en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2016

Cai Jing. Análisis sobre el consumo y el uso del teléfono móvil en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2016

Bai Qian. Jóvenes solteros y consumo en China. El día 11.11. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2016

Li Ang. La cultura del regalo en China. Estudio de caso del hongbao de WeChat. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2015.

Wang Xinyan, La influencia de la cultura popular coreana sobre la juventud china. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2015.

Hu Luping. La influencia de creencias sobre el concepto de la muerte y el rito funerario en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 15/06/2014.

Yi Bian. A Study on Family Tourism in China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 15/06/2014.

Zhang Danyu. The Future Direction of China’s Domestic Luxury. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB.15/06/2014.

Kang LiweiLa evolución de las cafeterías y casas de té en China. Un estudio comparativo. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 06/09/2013.

Li Ying, The Chinese Community in the Chinese-Language Media of Spain. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. 20/06/2013.

Bian Lianghe, La alimentación española en el mercado chino. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/06/2013.

He Mian, Medios de comunicación chinos escritos en España. La difusión de la cultura china y la migración. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB, 06/09/2012.

Wen Dong, Chinese Students in Spanish Higher Learning Institutions. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB, 12/09/2011.

Bartolomé Ordinas Perelló, Identidad, productos culturales y diáspora: Un estudio de la juventud china en Barcelona. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB, 08/09/2010.

Mariano Sánchez García, Factores históricos que intervienen en la aparición del nacionalismo y la construcción de la identidad nacional coreana, 1876-1945. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB. 08/09/2010. (RECERCAT)

Lucia Salvia, Homosexualidad y sociedad de la información online en China. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB, 06/07/2010. (RECERCAT)

Shy-yu Huang, La implantación de la compañía taiwanesa Acer y el análisis del comportamiento de los consumidores de ordenadores portátiles en España. Máster UE-China: Cultura y Economía. UAB. 18/06/2010.

Lu Zhou, El análisis de las estrategias de internacionalización de las empresas chinas. Máster UE-China: Cultura y Economía. UAB. 18/06/2010.

Artur Lozano Méndez, El alcance de la interculturalidad en la educación superior. El proceso de aprendizaje de la cultura hispana en Japón y de la cultura nipona en España. Máster Oficial de Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales. Especialidad: Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB. 06/09/2007. (RECERCAT)

Manuela Maetzeu, Imagen de Italia y España en China. Un estudio comparativo entre tres países realizado en la municipalidad de Shanghai. Máster Oficial de Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales. Especialidad: Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB. 06/09/2007.

Silvia Altafaja, Estudiantes asiáticos en estudios de postgrado en España. Máster Oficial de Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales. Especialidad: Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB. 05/09/2007.

Esther Torres Simón, Korean Translation in the U.S. After the Korean War (Codirector con Anthony Pynn). Trabajo de Investigación para el DEA en el Programa de Doctorado de Translation and Intercultural Studies, de la Universitat Rovira i Virgili. Julio 2006.