HE Yuyi, El comercio internacional y la globalización de la cultura china. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2024
MA Jiaming, Estudio comparativo del consumo de lujo en China y Europa. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2024
LI Jialun, Festividades Tradicionales Chinas y Consumo Moderno. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2024
MAO Yuxin, Perspectivas de Desarrollo Sostenible: Análisis del Consumo Responsable en China y España. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2024
NIE Yuqin, Los sistemas de pensiones y seguridad social de China y España. Una comparación. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2024
XU Tiange, Migración y cuestiones socioeconómicas: Un análisis de China y la Unión Europea. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2024
Llorca Subirana, Francesc. Teoría y práctica en las relaciones con el exterior del imperio chino durante la dinastía Han. Màster Universitari en Estudis Globals d’Àsia Oriental. UAB, junio de 2024
JIANG Yuqin, La evolución de la Antropología económica china y las aportaciones de los antropólogos extranjeros, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 19/06/2023
YANG Jiayun. Análisis de la situación actual e impacto de los inmigrantes chinos en España, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 19/06/2023
MA Beibei, Guochao. Consumo y construcción de la autoconfianza cultural, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 19/06/2023
WANG Yuemeng, Análisis de las políticas de inmigración de China y España y el fenómeno de la discriminación de los inmigrantes, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 19/06/2023
LI Yongling, La integración de los chinos en España. estudio de caso de barrios chinos, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 19/06/2023
DING Nan, La cultura china de cara y sus relaciones con el comportamiento de consumo de lujo, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 20/06/2023.
GAO Mengchao, La familia en el medio rural. El caso de China y España a partir de Alcarràs y Diario Del Pueblo, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 20/06/2023
ZHANG Yating, El espíritu empresarial de los inmigrantes chinos en España: escala, características, problemas y perspectives, Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 20/06/2023.
Hidalgo Díaz, Raquel, Re-education through labour in China: beyond an administrative punishment. Màster Universitari en Estudis Globals d’Àsia Oriental. UAB, junio de 2022.
Castillo i Niell, Adrià, La lucha contra la pobreza en China. Màster Universitari en Estudis Globals d’Àsia Oriental. UAB, junio de 2022.
DU Jieran, El papel de la cultura en las relaciones de China con Europa y estudios de casos. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 21/06/2022
Pomar Pallares, Marc, Circulación dual en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 21/06/2022
ZHANG Yuyan, Consumo ritual en China y la cultura del “Guanxi”. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 21/06/2022
HU Xinya, Museos y comercialización del patrimonio cultural en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 21/06/2022
YUAN Boya, El impacto de las redes sociales en el consumo de las mujeres: El ejemplo de Xiaohongshu Little Red Book. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 21/06/2022
SHI Haoyu, Guochao. La nueva tendencia de consumo nacionalista en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 22/06/2022
ZHANG Xinran, El webcast de comercio electrónico y la economía de Wanghong en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 22/06/2022
Cao Xiaqiu, Análisis del sector de transmisión en vivo de China y sus efectos económicos. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 28/06/2021
Liang Mo, Lujo fabricado en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 28/06/2021
Gao Bing, Análisis de las promociones de ventas en el comportamiento de los consumidores chinos. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 28/06/2021
Guo Yu, Deporte, consumo y juventud en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 29/06/2021
Ma Mingzhe, La comparación entre Shanghai y Barcelona. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 29/06/2021
Sun Xuewei, Consumo de productos extranjeros en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 29/06/2021
Zhu Diqiu, Las plataformas de comercio electrónico Taobao y Pinduoduo y el comportamiento de compra del consumidor chino. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 29/06/2021
Guan Hongyu, El desarrollo del comercio electrónico de China en tiempos de la pandemia Covid-19. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 29/06/2021
Dugarte Caraballo, Bárbara Massiel, Hafu en Japón. Experiencia, percepción, representación e identidad. Màster Universitari en Estudis Globals d’Àsia Oriental. UAB, 8/09/2021
Chen Yuqing, Vacaciones y consumo en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2020
Wang Ziqin, Hallyu y el consumo de los jóvenes en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2020
Zhang Yinan, Análisis del consumo de bolsos de lujo en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2020
Xue Lining, Análisis de las características de los consumidores en del mercado de la vivienda de China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25/06/2020
Tao Tang, La evolución del consumo del teléfono móvil en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26/06/2020
Li Yumin, La industria de videojuego en China y España. Estudio de casos de Chengdu y Barcelona. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26/06/2020
Yu Hongting, El comportamiento de los consumidores chinos y el desarrollo del comercio electrónico. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26/06/2020
Wang Weiying, Los migrantes chinos en España y sus negocios. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26/06/2020
Yan Xiaoxia, Live Streaming: Consumo virtual de experiencias en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25 de junio de 2019
Wang Rouke, El consumo de videojuegos con características chinas. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25 de junio de 2019
Zhang Baohan, Estrategia de negociación intercultural. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25 de junio de 2019
Zhou Yang, Análisis del acuerdo bilateral de inversiones entre la Unión Europa y China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25 de junio de 2019
Zhang Fangming, Estudiantes internacionales chinos en Europa y su impacto económico. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 25 de junio de 2019
Wang Tianyue, Mianzi (面子) y consumo en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26 de junio de 2019
Wang Hanlu. Deporte y economía. El fútbol en las relaciones económicas entre China y España. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26 de junio de 2019
Xing Yukun, Redes sociales y economía compartida en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26 de junio de 2019
Tan Haobo. El impacto de la gastronomía en el turismo internacional en España. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB, 26 de junio de 2019
Amanda Molina Lozano. Influencia del mianzi en el consumo de lujo de las mujeres chinas. La cosmética de lujo. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 25 de junio de 2018
Zheng Tingyun. La construcción de la imagen nacional de China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 25 de junio de 2018
Xiao Jingyi. Análisis del consumo de vino nacional en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 25 de junio de 2018
Chen Xiaoying. La localización de las empresas multinacionales en China. El caso de IKEA. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 25 de junio de 2018
Lyu Qiyang. Huawei en el mercado europeo de teléfonos inteligentes. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 25 de junio de 2018
Guo Man. Futbol de China y sus aspectos económicos. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. Julio de 2017
Yang Lezhou. Las estrategias de adaptación de las empresas de tecnología extranjeras al entorno de Internet en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. Julio de 2017
Xu Jiayun. Las relaciones económicas entre China y España. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. Julio de 2017
Wang Chunyan. El comportamiento de consumo de lujo de los jóvenes de China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2016
Du Lisha. Turismo mochilero en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2016
Cai Jing. Análisis sobre el consumo y el uso del teléfono móvil en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2016
Bai Qian. Jóvenes solteros y consumo en China. El día 11.11. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2016
Li Ang. La cultura del regalo en China. Estudio de caso del hongbao de WeChat. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2015.
Wang Xinyan, La influencia de la cultura popular coreana sobre la juventud china. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2015.
Hu Luping. La influencia de creencias sobre el concepto de la muerte y el rito funerario en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 15/06/2014.
Yi Bian. A Study on Family Tourism in China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 15/06/2014.
Zhang Danyu. The Future Direction of China’s Domestic Luxury. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB.15/06/2014.
Kang Liwei, La evolución de las cafeterías y casas de té en China. Un estudio comparativo. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 06/09/2013.
Li Ying, The Chinese Community in the Chinese-Language Media of Spain. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. 20/06/2013.
Bian Lianghe, La alimentación española en el mercado chino. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/06/2013.
He Mian, Medios de comunicación chinos escritos en España. La difusión de la cultura china y la migración. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB, 06/09/2012.
Wen Dong, Chinese Students in Spanish Higher Learning Institutions. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB, 12/09/2011.
Bartolomé Ordinas Perelló, Identidad, productos culturales y diáspora: Un estudio de la juventud china en Barcelona. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB, 08/09/2010.
Mariano Sánchez García, Factores históricos que intervienen en la aparición del nacionalismo y la construcción de la identidad nacional coreana, 1876-1945. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB. 08/09/2010. (RECERCAT)
Lucia Salvia, Homosexualidad y sociedad de la información online en China. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB, 06/07/2010. (RECERCAT)
Shy-yu Huang, La implantación de la compañía taiwanesa Acer y el análisis del comportamiento de los consumidores de ordenadores portátiles en España. Máster UE-China: Cultura y Economía. UAB. 18/06/2010.
Lu Zhou, El análisis de las estrategias de internacionalización de las empresas chinas. Máster UE-China: Cultura y Economía. UAB. 18/06/2010.
Artur Lozano Méndez, El alcance de la interculturalidad en la educación superior. El proceso de aprendizaje de la cultura hispana en Japón y de la cultura nipona en España. Máster Oficial de Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales. Especialidad: Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB. 06/09/2007. (RECERCAT)
Manuela Maetzeu, Imagen de Italia y España en China. Un estudio comparativo entre tres países realizado en la municipalidad de Shanghai. Máster Oficial de Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales. Especialidad: Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB. 06/09/2007.
Silvia Altafaja, Estudiantes asiáticos en estudios de postgrado en España. Máster Oficial de Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales. Especialidad: Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB. 05/09/2007.
Esther Torres Simón, Korean Translation in the U.S. After the Korean War (Codirector con Anthony Pynn). Trabajo de Investigación para el DEA en el Programa de Doctorado de Translation and Intercultural Studies, de la Universitat Rovira i Virgili. Julio 2006.