Jefe de la Oficina de Administración Electrónica y Gestión Documental, Universidad de Barcelona

Graduado en Información y Documentación (2010) e Historia (2005) por la Universitat de Barcelona, y Máster en Archivística y Gestión de Documentos (2012) por la Universitat Autònoma de Barcelona. También ha cursado un posgrado en Gestión Documental e Informacional en la Empresa (2013) en la UB.

Durante los últimos 16 años, y desde diferentes responsabilidades, ha desarrollado e impulsado el sistema de gestión documental de la Universidad de Barcelona, primero desde el Archivo Universitario y posteriormente desde la Oficina de Administración Electrónica y Gestión Documental, especializándose en la gestión electrónica de la información y la documentación.

Ha coordinado el grupo de trabajo de administración electrónica de CAU-CRUE (2015-2021), participado en el proyecto europeo EDSSI2 (European Digital Student Service Infrastructure), que implementa CEF eSignature y eArchiving en universidades europeas, y actualmente lidera el proyecto de Gestión de Datos, Administración Electrónica y Gestión Documental: implementación desde el diseño en la UB.