El proyecto MELiSSA, en aras de promover la actividad investigadora dentro del consorcio, incorpora estudiantes que estén interesados en realizar su tesis de doctorado en temas relacionados con MELiSSA. Con este fin, el programa POMP de MELiSSA ofrece becas doctorales para la realización de tesis doctorales. Para mas información sobre este programa consultar el siguiente enlace: https://www.melissafoundation.org/page/call
La MPP, está interesada también en acoger estudiantes de máster y/o grado que quieran realizar sus prácticas y/o su tesis de máster en temas relacionados con MELiSSA. Para más información por favor contactar través de este formulario:
Nombre(Obligatorio)
Tamaño máximo de archivo: 16 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Algunos testimonios sobre las prácticas en la MPP

“Mi experiencia en la MPP enriqueció mi formación académica y me permitió tener un primer contacto con el mundo de la biotecnología e investigación. Esto, junto con el gran equipo con el que cuenta el proyecto, me hace estar muy agradecido de haber tenido esta oportunidad.”

Iker Ramirez Lapeña

“Las prácticas en la Planta Piloto MELiSSA me permitieron compaginar mis estudios de máster con una aplicación práctica directa, en un sitio único y pionero en investigación. Trabajar con los estándares de calidad de la Planta MELiSSA me permitió un gran desarrollo de mis capacidades laborales. A nivel personal, me sentí acogido desde el primer día y guardo muy buenos recuerdos.

Jan Garriga Guitart

“Tuve la gran oportunidad de escribir mi tesis de maestría en la Planta Piloto MELiSSA con un equipo fantástico, de mente abierta y solidario. Allí , obtuve conocimientos sobre el trabajo diario de investigador y entré en contacto con el apasionante campo de los sistemas regenerativos de soporte de vida para misiones espaciales de larga duración; lo que me animó a dar los siguientes pasos en mi carrera

Helen Holzke

” Las prácticas en la Planta Piloto MELiSSA fue una apasionante y profunda introducción al sector biotecnológico espacial. Como estudiante de posgrado, me permitió adquirir una valiosa experiencia de primera mano en el campo de los sistemas de soporte vida de control ambiental, centrándome específicamente en el proceso del Compartimento 3 de MELiSSA. Me sentí apoyado por un equipo de profesionales talentosos y apasionados. Puedo decir con confianza que impulsó mis habilidades como aspirante a científico y contribuyó enormemente a mi crecimiento personal.”

Guillaume Gegó

“Iniciar mi carrera en el sector biotecnológico con las prácticas en la Planta Piloto MELiSSA resultó ser una experiencia profundamente enriquecedora y emocionante. Desde el primer momento, el equipo me hizo sentir acogida demostrando ser grandes profesionales, siempre dispuestos a enseñar y ayudar. Estas prácticas no sólo reforzaron mis conocimientos y habilidades en el laboratorio, a nivel académico y profesional, sino que también aumentaron mi pasión por la biotecnología, afianzando mi Compromiso y entusiasmo por este campo tan innovador.

Maria Paricio