Educadora, pedagoga, amb un màster en Metodologia de les Ciències del Comportament i de la Salut, doctora en Psicologia de la Comunicació i Canvi (processos cognitius en educació). Professora lectora Serra Húnter del Departament de Pedagogia Aplicada, unitat de Mètodes d’Investigació i Diagnòstic en Educació. Membre del grup consolidat GRID en dissenys observacionals, i actual co-coordinadora del grup d’innovació docent CompREd en la competència de recerca en educació.

Educadora, pedagoga, con un master en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud, doctora en Psicología de la Comunicación y Cambio (procesos cognitivos en educación). Profesora lectora Serra Húnter del Departamento de Pedagogía Aplicada, unidad de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Miembro del grupo consolidado GRID en diseños observacionales, y actual co-coordinadora del grupo de innovación docente CompREd en la competencia de investigación en educación.

Educator, pedagogue, with a master’s degree in Methodology of Behavioral and Health Sciences, doctorate in Psychology of Communication and Change (cognitive processes in education). Serra Húnter lecturer in the Department of Applied Pedagogy, at the unit of Research Methods and Diagnosis in Education. Member of the consolidated GRID group in observational designs, and current co-coordinator of the CompREd teaching innovation group on research competence in education.