flacso

El seminario tiene una duración de 25 horas y tendrá lugar entre los días 20 y 24 de Junio (L-V), en sesiones de 5 horas de duración en horario de mañana o de tarde. El lugar de celebración será la sede de FLACSO (España) en la Universidad de Salamanca.
El curso está diseñado tanto para personas que no disponen de experiencia previa en ARS, como para aquellos usuarios que desean profundizar en áreas específicas del análisis estructural. Dentro del seminario está previsto que el equipo docente ofrezca asesoramiento técnico a investigadores y estudiantes interesados en poner en marcha proyectos vinculados a la temática del seminario. En el siguiente enlace se puede acceder al programa académico:
El curso tiene un costo total de 180€, aunque se han establecido varias cuotas reducidas para distintos colectivos. La fecha límite de inscripción es el 18 de Junio.

Si tenéis alguna consulta la podéis dirigir a mí [ignacioramosvidal@hotmail.com] o a la secretaría del Centro de Formación Permanente de la USAL [Tel.: 923 294 500 (ext. 1174) formacionpermanente@usal.es]
Os agradecemos que lo difundáis a personas que puedan estar interesadas.