ARS - TwitterCurso organizado por el INDEM, institución adscrita a la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

El curso de invierno se desarrollará del día 20 al 23 de noviembre de 2017 de 15:30 a 20:30 en el Campus de Getafe de la UC3M en Madrid, (16′ Atocha-Getafe en tren).

Está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales de distintos campos que estén interesados en introducirse de forma práctica en* la metodología de ARS en el contexto de Twitter *para aplicarla en sus investigaciones (TFGs, TFMs, Tesis doctorales…) y proyectos profesionales.

El curso combina una introducción al ARS y algunas herramientas software de extracción de datos, análisis y visualización (NodeXL, Visone, Gephi, Tableau, Excel, Python,), junto con aplicaciones prácticas del ARS en distintos campos en el entorno de Twitter.

Podéis encontrar más detalles sobre el programa del curso y los profesores rederos del curso (Mª Luz Congosto Martínez, Miguel del Fresno y Gloria Álvarez Hernández) en este folleto.