El workshop tendrá lugar los días 3 y 4 de Agosto de 2017 en la Universidad Pontificia Bolivariana (Montería, Departamento de Córdoba-Colombia).

La actividad se centra en analizar las contribuciones del análisis estructural en el diagnóstico, diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en contextos comunitarios. Temas principales: Redes de apoyo social de colectivos vulnerables, Diagnósticos participativos del contexto comunitario,Redes de actores políticos e institucionales, Coaliciones comunitarias y redes inter-organizativas, Evaluación estructural de programas de intervención. Talleres de UCInet.

Información e inscripciones.

Las personas interesadas en presentar una comunicación deben enviar un resumen (250-300 palabras) en el que describan los aspectos más relevantes de la investigación (justificación teórica,objetivos ,metodología, resultados y discusión). Las comunicaciones deben ser remitidas al responsable de la actividad antes del 15 de Julio a la siguiente dirección de correo (ignacio.ramosv ad upb.edu.co). Las personas que deseen inscribirse como asistentes deben hacerlo a través del enlace.