Feria de la innovación

Ubicación: Hotel Exe Campus
Hora: de 09:30 h a 14:30 h

Una jornada de relación entre el mundo de la investigación y el entorno empresarial que pretende reconocer la transferencia de conocimiento de los grupos de investigación y mostrar el amplio abanico de tecnologías, servicios, ideas innovadoras y proyectos emprendedores generados en el campus de la UAB.

09.30 h Recepción de asistents

10.00 h Inauguración:

• Montserrat López Merlos, presidenta de la Comisión Académica del Consejo Social.
  • Lluis Juncà, director general de Innovación y Emprendimiento de la Generalitat de Catalunya.
  • Javier Lafuente, rector de la UAB.

10.15 h Charla inspiracional sobre innovación, tendencias y retos

• Jordi Puigneró, teniente de alcaldía de Relaciones Institucionales, Buen Gobierno y Ciudad Digital del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès.

10:30 h Pausa café

11.00 h Sesión de matchmaking: reuniones entre grupos de investigación y startups y empresas.

13.00 h Mesa redonda con empresas biofarmacéuticas “Colaboración Empresa-Universidad, modelo para la excelencia”

• Ignasi Belda, CEO de MiWEndo Solutions.
  • Ferran Briansó, mánager de proyectos de innovación de Roche Diagnostics.
  • Fabiana d’Aniello, directora de la cartera de I+D de Ferrer.
  • Joaquim Mallorquí, director de I+D en el ámbito bioterapéutico de Hipra.
  • Montse Monsalvatje, directora de desarrollo de procesos de Esteve.
  • Moderador: Dani Cordero, responsable de economía de El País Catalunya.

14.00 h Comida networking

Presentará el acto: Ana Pantaleoni

Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo.