2018.

– Organización del Panel Crianza en contextos de vulnerabilidad social: enfoques interdisciplinares, IV Encuentro Internacional de Antropología AIBR. Encuentros, diálogos y Retos desde los Sures. 4-7 de septiembre de 2018. Comunicaciones presentadas por miembros del grupo:

• García, Carmen de Jesús. “Para comprender la vulnerabilidad en la crianza: orígenes y adaptaciones”.
  • Grau, Jorge y Lorite, Nicolás. “El papel de los medios de comunicación en el abordaje de la vulnerabilidad social en contextos de crianza”.
  • Bretones, Eva. “Políticas educativas en contextos de vulnerabilidad: los institutos escuela”.
  • Piella, Anna. “Parentalidad, infecundidad y estrategias de apoyo”.

Seminario Internacional de Comunicación Estratégica Audiovisual y Etnográfica aplicada a la Intervención Social Inclusiva en Salud. Con participación de Jorge Grau y Nicolás Lorite.

– Irina Casado. “Maternidades y Paternidades en noruega. Estado de bienestar y experiencias cotidianas”. Jornada científica de ASMI WAIMH-España: Retos actuales en el desarrollo de la maternidad y la paternidad en diferentes culturas. 30 de noviembre / 1 de diciembre 2018.

Comunicação e Antropologia na Saúde. Desafios e Perspectivas das diversidades e desigualdades socioculturais. Universidade Federal do Rio Grande do Norte (Natal, Brasil). 29/08/2019 – 05/09/2019. Seminaris impartis des del projecte:

• Biomedicina e Antropologia: Reflexões sobre o trabalho interdisciplinar con populações em Vulnerabilidade. Lucía Sanjuán Núñez (GRAFO i investigadora del projecte)..
  • Como a mídia olha para a sociedade e como a sociedade olha para a Mídia. Nicolás Lorite García (MIGRACOM i investigador del projecte).

Per a consultar el cartell a mida completa, feu clic al següent enllaç: