• Congreso de la Asociación Española de Logopedia, 18 de mayo 2018

    Premio a la mejor ponencia El equipo de investigación formado por la IP Melissa Moyer, la logopeda Marta Giménez del Pont del Dragó,  y Robert de Miguel, arquitecto y usuario de la aplicación Voiceitt además  de los investigadores  Gema Rubio, Ignasi Clemente y el psiquiatra Dr. Jesús Ruíz  presentaron en el Congreso de la Asociación Española de Logopedia celebrado en…


  • CIEN Hosting a Visiting PhD Researcher Peter Browning (UCL)

     Estancia de nvestigación Peter Browning (UCL) El grupo de investigación CIEN acoge Peter Browning, investigador doctoral en UCL, Institute of Education. Durante su estancia de investigación, Browning profundizará sus conocimientos en metodologías de investigación etnográfica y presentará su estudio sobre la implementación de políticas bilingües en Colombia, en el marco del “post-conflicto”.


  • Concurso “la teva tesi en 4 minuts”

    Finalistas en el concurso “Tesis en 4 Minutos” Andrea Sunyol estuvo entre los 10 estudiantes finalistas de la UAB en el concurso “tesis en 4 minutos” organizado por el Consell Interuniversitari de Catalunya, que tuvo lugar el pasado 15 de mayo en el teatro de la UAB. Los participantes hicieron un discurso de 4 minutos…