Los rankings de universidades se han popularizado y representan un tema de estudio emergente (Hazelkorn, 2011; Dill, 2005; Albach, 2012; Tomàs Folch & Castro,2015). Por ello este estudio trata de estudiar el papel de los rankings en la estrategia de marketing de cuatro universidades catalanas metropolitanas y cómo las universidades implementan su posición internacional a través de su página web para responder a las preguntas:

· ¿De qué manera las universidades utilizan su posición en los rankings en las estrategias de marketing para competir mejor?

· ¿De qué manera las cuatro universidades catalanas ponen de relieve sus posiciones en los rankings a través de su página web oficial?

El objetivo general de este estudio es averiguar el papel de su posición en los rankings a través de su sitio web oficial para destacar sus imágenes entre otras universidades, como los instrumentos principales para competir en los mercados globales.

Authors
Morad Abadi, Omid
Citation Key
4196
COinS Data

Date Published
2017-11-27 03:55
Advisor
Marina Tomàs-Folch y Georgeta Ion
Year of Publication
2017