Los rankings de universidades se han popularizado y representan un tema de estudio emergente (Hazelkorn, 2011; Dill, 2005; Albach, 2012; Tomàs Folch & Castro,2015). Por ello este estudio trata de estudiar el papel de los rankings en la estrategia de marketing de cuatro universidades catalanas metropolitanas y cómo las universidades implementan su posición internacional a través de su página web para responder a las preguntas:
· ¿De qué manera las universidades utilizan su posición en los rankings en las estrategias de marketing para competir mejor?
· ¿De qué manera las cuatro universidades catalanas ponen de relieve sus posiciones en los rankings a través de su página web oficial?
El objetivo general de este estudio es averiguar el papel de su posición en los rankings a través de su sitio web oficial para destacar sus imágenes entre otras universidades, como los instrumentos principales para competir en los mercados globales.
- Authors
- Morad Abadi, Omid
- Citation Key
- 4196
- COinS Data
- Date Published
- 2017-11-27 03:55
- Advisor
- Marina Tomàs-Folch y Georgeta Ion
- Year of Publication
- 2017