Saltar al contenido
Universitat Autònoma de Barcelona
egolab-GRAFO
Grupo de Investigación sobre Redes Personales y Comunidades

Emprendimiento social. Autoempleo y extracción del valor en la era post-crisis, en “Economía social y solidaria, emprendimiento social y economía popular en la sociedad post-crisis” (Monográfico)

  • Inicio
    • Quiénes somos
    • Qué hacemos
    • Dónde encontrarnos
  • Investigación
    • Líneas de investigación
    • Proyectos
      • DIMCOM
  • Publicaciones
  • Transferencia
    • 12th Personal Networks Course
  • Intranet
  • Contáctanos
Authors
Valenzuela García, H., Fuentes, S., Escribano, P., Lubbers, M J, y Molina, JL.
Citation Key
332
COinS Data

DOI
https://doi.org/10.5209/raso.65619
Journal
Revista de Antropología Social
URL
https://revistas.ucm.es/index.php/RASO/article/view/65619
Volume
28
Year of Publication
2019

← The embeddedness of social capital in personal networks → Measuring transnational social fields through binational link-tracing sampling

news

GRAFO UAB YOUTUBE CHANNEL

RECENT PUBLICATIONS

Gómez, S., Patraca, B., & Molina, J. L. (2023). Improving seafood systems with social network analysis: The case of cuttlefish marketing in Catalonia. Marine Policy, 150, 105517.

Published books

Contacte i informació legal

Sobre el web

Universitat Autònoma de Barcelona
  • Avís legal
  • Protecció de dades
  • Accessibilitat web

Som una universitat capdavantera que imparteix una docència de qualitat i excel·lència, diversificada, multidisciplinària i flexible, ajustada a les necessitats de la societat i adaptada als nous models de l'Europa del coneixement. La UAB és reconeguda internacionalment per la qualitat i el caràcter innovador de la seva recerca.

© 2023 Universitat Autònoma de Barcelona

Ir arriba ↑ Subir ↑