Nos podéis encontrar en la Facultad de Biociencias de la Universitat Autònoma de Barcelona (enlace a google maps), en el edificio Cs (Ciencias Sur), Laboratorio C2-225.

Somos parte del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular (Unitat Biociències), y gran parte de la investigación in vivo se realiza en el Servicio de Resonancia Magnética Nuclear, que se encuentra en el mismo edificio, planta -1.

La Universitat Autònoma de Barcelona está situada entre los municipios de Cerdanyola del Vallès y Bellaterra, a aproximadamente 20km de Barcelona. Se puede llegar facilmente en coche privado o en transporte público (FGC, Renfe o autobús). La página general de la UAB trae una descripción completa de los medios de transporteque se pueden utilizar.

Consulta sempre antes de hacer una visita (AnaPaula.Candiota@uab.cat), dado que hi ha períodos como las vacaciones de verano, Navidad o Semana Santa, en que algunas entradas de la facultad se encuentran restringidas o cerradas.