These are the ongoing doctoral theses supervised by the members of the GELEA2LT:
- Ongoing. | Xie Minyu. El potencial del uso de inteligencia artificial en el feedback correctivo escrito en la enseñanza-aprendizaje del chino como lengua extranjera. Supervision: Mireia Vargas-Urpí and Christian Olalla-Soler.
- Ongoing. | Isabel González Torrents. Una aproximación a los complementos direccionales, potenciales y resultativos desde la lingüística cognitiva: una propuesta didáctica basada en el microaprendizaje. Supervision: Sara Rovira-Esteva and Mireia Vargas-Urpí. Scholarship FISDUR 2023.
- Ongoing. | Lourdes Gay. La competencia cultural en la formación en traducción chino-español. Supervision: Amparo Hurtado and Sara Rovira-Esteva. Scholarship FISDUR 2021.
- Ongoing. | María Sánchez. La didáctica del vocabulario en la enseñanza del chino como lengua extranjera: ¿qué enseñar?, ¿cuánto?, ¿cómo? y ¿por qué? Una propuesta didáctica. Supervision: Sara Rovira-Esteva.
- Ongoing. | Yang Qiuhan. La expresión oral en el aprendizaje del chino como llengua extranjera: Una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa. China Scholarship Council Scholarship. Supervision: Sara Rovira-Esteva.
- Ongoing. | Li Peichen. Análisis del discurso en el aula de chino como lengua extranjera: convergencias y divergencias en la aplicación del enfoque comunicativo a la enseñanza de chino por parte del profesorado. Supervision: Melinda Dooly and Helena Casas-Tost.
- Ongoing. | Wang Zihui. El uso de redes sociales en la enseñanza-aprendizaje de lenguas: una propuesta para la expresión escrita en chino. Supervision: Mireia Vargas-Urpí and Helena Casas-Tost.
- Ongoing. | Cao Wei. La introducción de poemas en la didáctica del chino como lengua extranjera con herramientas digitales: el caso de la poesía Tang. Supervision: Antonio Paoliello and Mireia Vargas-Urpí.