A continuació s’enumeren les tesis doctorals en curs dirigides pels membres del GELEA2LT:

  • En curs. | Xie Minyu. El potencial del uso de inteligencia artificial en el feedback correctivo escrito en la enseñanza-aprendizaje del chino como lengua extranjera. Direcció: Mireia Vargas-Urpí i Christian Olalla-Soler.
  • En curs. | Isabel González Torrents. Una aproximación a los complementos direccionales, potenciales y resultativos desde la lingüística cognitiva: una propuesta didáctica basada en el microaprendizaje. Direcció: Sara Rovira-Esteva i Mireia Vargas-Urpí. Beca FISDUR 2023.
  • En curs. | Liu Yuchen. La traducción de guiones de audiodescripción del español al chino: un estudio de recepción. Direcció: Helena Casas-Tost i Sara Rovira-Esteva. Beca FI. Menció internacional.
  • En curs. | Lourdes Gay. La competencia cultural en la formación en traducción chino-español. Direcció: Amparo Hurtado i Sara Rovira-Esteva. Beca FISDUR 2021.
  • En curs. | María Sánchez. La didáctica del vocabulario en la enseñanza del chino como lengua extranjera: ¿qué enseñar?, ¿cuánto?, ¿cómo? y ¿por qué? Una propuesta didáctica. Direcció: Sara Rovira-Esteva.
  • En curs. | Yang Qiuhan. La expresión oral en el aprendizaje del chino como llengua extranjera: Una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa. China Scholarship Council Scholarship. Direcció: Sara Rovira-Esteva.
  • En curs. | Li Peichen. Análisis del discurso en el aula de chino como lengua extranjera: convergencias y divergencias en la aplicación del enfoque comunicativo a la enseñanza de chino por parte del profesorado. Direcció: Melinda Dooly i Helena Casas-Tost.
  • En curs. | Wang Zihui. El uso de redes sociales en la enseñanza-aprendizaje de lenguas: una propuesta para la expresión escrita en chino. Direcció: Mireia Vargas-Urpí i Helena Casas-Tost.
  • En curs. | Miao Yifan. La traducción inversa científico-técnica (chino-español) y su docencia en China: propuesta didáctica con metodología de aprendizaje basado en proyectos. Direcció: Patricia Rodríguez-Inés i Helena Casas-Tost.
  • En curs. | Cao Wei. La introducción de poemas en la didáctica del chino como lengua extranjera con herramientas digitales: el caso de la poesía Tang. Direcció: Antonio Paoliello i Mireia Vargas-Urpí.