Profesora en el Departamento de Química, Facultad de Ciencias de la Universidad de Assiut, Assiut, Egipto. Licenciada en Química en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Assiut. También obtuve el título de Máster en Química Orgánica en el año 2021, también en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Assiut. Mi tesis de Máster se centró en la síntesis y caracterización de compuestos orgánicos heterocíclicos y sus posibles aplicaciones como agentes antimicrobianos y para la eliminación de contaminantes de soluciones acuosas.

Actualmente, me he unido al grupo GICOM como doctoranda en el Programa de Ciencia y Tecnología Ambiental en el Departamento de Ingeniería Química, Biológica y Ambiental de la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Mis supervisores para el doctorado son la Dra. Adriana Artola y el Dr. Antonio Javier Moral.