ORCID iD: 0000-0002-5758-2668

Licenciado en Medicina y Cirugía en 1996, soy médico forense desde 1999 (cuerpo de médicos forenses, Ministerio de Justicia). En 2008 obtuve el Doctorado en Antropología Biológica por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), con la tesis “Estudio morfofuncional del radio humano: morfogénesis, biomecánica y evolución”, dirigido por la Dra. Assumpció Malgosa y el Dr. Joan Manyosa. Actualmente trabajo en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña (IMLCFC), y soy profesor asociado en medicina forense y legal de la UAB. Mi campo de especialización es la antropología forense.

Principales áreas de investigación

• Patología forense
  • Tafonomía
  • Lesiones traumáticas en hueso humano: traumatismo contundente, traumatismo por arma blanca y por arma de fuego.