La Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF) organizan una presentación del certamen InnovaApp+ el próximo 3 de abril a las 12.00 en la Sala de Grados de la misma Escuela.

El BBVA y Google son los promotores de InnovaApp+, un concurso dirigido a los estudiantes de Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas, que quiere encontrar fórmulas para mejorar la productividad de las pymes, las startup y los jóvenes emprendedores.

Programa InnovaApp+ en la UAB

12.00 Bienvenida, Dani Franco, Director la Escuela de Ingeniería de la UAB
12.10 Innova App+, Jose Antonio Gallego, Head of Open Innovation en el BBVA. Andrés L. Martínez Ortiz, Developer Program Lead de Google
13.10 Debate y preguntas
13.20 Clausura, Mingo Olmos, Degano del COEINF

EL CERTAMEN, PARA EL FOMENTO DE LA ECONOMÍA

Los interesados tienen hasta el 30 de mayo para participar en las diversas modalidades que se han preparado: desde Soluciones para la gestión interna, Control de personal, Soluciones de Organización, Soluciones de Relación con los Clientes, hasta el Reto BBVA , dirigido a soluciones de productividad con tecnología Google, como Cloud Computing, Android, G+ y Wearable Computing.

Cada una de las categorías de InnovaApp + cuenta con tres premios, de 5.000, 3.000 y 2.000 euros. También habrá accésit de 500 euros para aquellos que ayuden a los miembros de la comunidad, aporten mejoras y apliquen el principio GBG (Gift Before Get). Los galardones se entregarán el 27 de junio.