El próximo martes, 22 de octubre a las 12:00 horas en la sala Victoria Kent de la Facultad de Derecho de la UAB, la Dra Eileen Matus Calleros realizarà la ponencia titulada “Inteligencia regulatoria”, en el marco del seminario del Grup de recerca DIGIDRET.

Una vez finalizado el acto, la Biblioteca de Ciencias Sociales de la UAB acogerá, a las 13:00 horas, el acto de presentación del libro El futuro de la regulación en la era digital. Temas selectos (Tirant lo Blanch,  Ciudad de México, 2024), coordinado por la Dra. Matus.

La Dra. Eileen Matus Calleros es directora ejecutiva de la consultoria Reg(X) Simplificando la función (Mèxic). Cuenta con una sólida experiencia como professora investigadora de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, del Instituto Tecnológico de Monterrey, e imparte docencia en la Universidad Panamericana.

El seminario se realizará en formato híbrido a través de TEAMS. Pueden acceder a la retransmisión y consultar más información en el siguiente enlace: PROGRAMA