panots

 Daniel Jiménez ha dejado un comentario con una enlace a la página Històries de Barcelona,  http://www.bdebarna.net

Explica que la propuesta parte de “unas chicas de la UPC que georeferencian vivencias en la ciudad de Barcelona, nótese que el etiquetado cromático hace referencia al tipo de vivencia”.

Para añadir un comentario, que puede ir acompañado de imágenes, vídeos, enlaces, etc., has de indicar sobre el mapa el lugar al que hace referencia. De esta manera, todas las aportaciones se van añadiendo a un mapa de la ciudad que diferencia con colores diferentes temáticas.

Algunas de las aportaciones son realmente muy interesantes. Por ejemplo, la imagen que encabeza esta entrada es un montaje del autor con los diferentes tipos de panots que hay en una manzana de casas. Pero la obra no es gratuita, vale la pena que leais el comentario:  http://www.bdebarna.net/v2_/mapa.php?mapa_id=131&historia=2083

Como una cosa lleva a otra, en la misma página he encontrado un enlace a otro blog que no se nos puede escapar, Altres Barcelones, http://www.altresbarcelones.blogspot.com El autor es Dani Cortijo y seguro que a todos vosotros os interesarán sus artículos sobre el casco antiguo de Barcelona. 

Afortunadamente, este blog, cada vez es cosa de más. Gracias Daniel, espero que nos acerques muchas más cosas, pero antes… ¡¡¡Termina tu tesis!!! 

Atentos todos, porque la tesis de Daniel nos dará que hablar.