- Abstract
Este artículo presenta los primeros resultados de una investigación en la escuela de primaria, la cual estudia el impacto de la entrada del compositor en el aula. Las fases más relevantes del proyecto son: análisis de una obra de un compositor contemporáneo; elaboración de una creación musical basada en elementos y recursos compositivos de la obra estudiada; visita del compositor al aula para trabajar conjuntamente con los niños sobre sus composiciones; reelaboración de la composición y concierto final. Seguidamente, analizamos los resultados obtenidos de los cuestionarios realizados a los niños después de la visita del compositor
- Authors
- Valls, Assumpta y Getino, Julia
- Citation Key
- 241
- COinS Data
- Date Published
- 2015-10-05 10:28
- ISSN
- 1012-1587
- Keywords
- audición, compositor, creación musical, didàctica de la música, Música contemporánea
- Issue
- 12
- Pagination
- 857-876
- Journal
- OPCIÓN
- URL
- http://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/22086
- Volume
- 32
- Year of Publication
- 2016