- Abstract
El artículo aporta los recursos de tres pedagogías musicales activas que permiten trabajar de forma multisensorial con alumnado con discapacidad visual. Estos recursos son confrontados con la experiencia real de una profesora experimentada, aportando ejemplos y orientaciones para ser aplicadas en el aula.
- Authors
- Pino, Ángela, Rodríguez-Rossell, Carla, y Viladot, Laia
- Citation Key
- 360
- Corporate Authors
- AAVV
- Date Published
- 2022-02-18 08:07
- DOI
- https://doi.org/10.1344/did.2022.12.124-137
- Issue
- 12
- Keywords
- music pedagogies, visual impairment, inclusion, teaching resources, inclusive strategies
- Pagination
- 124-137
- Secondary Authors
- AAVV
- Journal
- Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas.
- Subsidiary Authors
- AAVV
- Tertiary Authors
- AAVV
- URL
- https://revistes.ub.edu/index.php/didacticae/article/view/36130
- Year of Publication
- 2022