Martínez, R. “Análisis de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de Ciencias de la Educación en prácticas de Enseñanza de la Lengua desde una perspectiva plurilingüe, desarrollados dentro del proyecto CULT” Conferencia EARLI – Utrecht, Países Bajos
Holguín, D. “Educación lingüística de adultos: experiencias de formación colaborativa y participativa para la sostenibilidad social” XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa AIDIPE 2024.
Llompart, Júlia i Honguín Denisse. “Constructing a collaborative understanding of learning and teaching for the XXI century, CULT” SEMINARIO PAFIU 2024 · 8va Edición.
Júlia Llompart, Dolors Masats, Emilee Moore i Claudia Vallejo “Siguem professors lingüísticament i culturalment sensibles!” Convenció anual APAC – Associació de Professors d’Anglès de Catalunya
Holguín, D. Hacia una ecología de saberes para la formación de docentes LESLLA. Simposi internacional LESLLA 19th, 7-9 setembre 2023, Barcelona.
Llompart, J. y Dooly, M. Promoting plurilingual and pluricultural teacher competences through collaboration. Congreso AILA World Congress. Lyon, 17-21 de julio 2023.
Llompart, J. Alumnes plurilingües com a docents de llengua en entorns educatius diversos: possibilitats i implicacions. Comunicación oral presentada en el Simposio Internacional EDiSo. Epistemología y producción del conocimiento en los estudios sobre discurso y sociedad: Interdisciplinariedad, (re)apropiaciones y criticalidad. Valladolid, 28-30 de junio 2023.
Pratginestós, C.; Masats, D.; Llompart, J. & Moore, E. Metalinguistic reflection and mediation, a crossroads for learning? Comunicación oral presentada en el Congreso Grammar Teaching and Learning: Challenges and Opportunities, 5th EduLing Biannual Meeting 2023. Barcelona, 29-30 de junio 2023.
Masats, D.; Vallejo, C.; Moore, E.; Llompart, J. Language brokering in a non-formal education program for migrant parents. Comunicación oral en la conferencia 10th International EDiLiC conference: From Early Childhood to Adulthood: Transitions, Continuity, and Disruptions in Plurilingual Education. University of Copenhagen, Dinamarca, 28-30 de junio 2023.
Moore, E. Learning at the intersection of language and the arts. Taller invitado en la I Jornada LITGENDI, Literacitat, gènere i identitat: Noves experiències d’aprenentatge a través de l’àlbum il·lustrat. Universitat de València, 3-4 de mayo 2023.
Moore, E.; Llompart, J.; Masats, D.; Vallejo, C. La construcció col·laborativa d’una educació lingüística inclusiva: una mirada retrospectiva i crítica d’una dècada de recerca al GREIP. Comunicación oral presentada en el XI Congrés Nacional i V Internacional d’Aprenentatge i Servei, ApSU11. Barcelona, 25-27 de enero 2023.
Llompart, J.; Masats, D. El Treball Fi de Grau en modalitat Aprenentatge i Servei: Una oportunitat per a co-construir una educació, formal i no formal, inclusiva, plurilingüe i intercultural. Póster presentado en el XI Congrés Nacional i V Internacional d’Aprenentatge i Servei, ApSU11. Barcelona, 25-27 de enero 2023.
Moore, E. Invitada a participación en mesa redonda La diversitat lingüística a l’aula: com fer-la jugar a favor? Estudis d’Arts i Humanitats, Grau de Llengua i Literatura Catalanes, UOC, Col·legi de Doctors. Barcelona, 24 de noviembre 2022.
Llompart, J. Youth working together to build a renewed understanding of inclusive plurilingual education. Comunicación oral presentada en la conferencia ECER 2022 – The European Conference on Educational Research, ECER Plus online. EERA European Educational Research Association. Online, 1-10 de septiembre 2022
Llompart-Esbert, J. Plurilingual language teaching among mothers and children: Bridging non-formal plurilingual language teaching and initial teacher education. Comunicación oral presentada en la conferencia International Conference “Future Challenges in Early Language Learning and Multilingual Education (ELLME 2022). Universidad de Granada, 22-24 de junio 2022.
Vallejo, C. An activist form of professional praxis: Promoting plurilingual pedagogies in teacher training through service-learning. Comunicación oral presentada en la conferencia International Conference “Future Challenges in Early Language Learning and Multilingual Education (ELLME 2022). Universidad de Granada, 22-24 de junio 2022.