Seminario ARS Sevilla – 10 de mayo de 2024. Sala Máster I, Facultad de Psicología.

El análisis de redes se usa en el estudio de la integración comunitaria, la implementación de programas y la monitorización de coaliciones comunitarias. En este seminario de investigación se presentan varias experiencias en las que se aplican técnicas de análisis de redes en iniciativas de investigación-acción y desarrollo comunitario.

Seminar on the use of networks in community intervention

10.00. Brian Christens, Vanderbilt University. A network approach to community coalitions.

10.30. Paulina Erices-Ocampos, University Colorado Denver. Health inequalities in the Latino, Vietnamese, and Native American communities in Denver.

11.00. Isidro Maya Jariego, Universidad de Sevilla. Types of network-based interventions: a conceptual clarification.

Créditos

Múltiples sentidos de comunidad en barrios colindantes: un enfoque basado en el análisis de las redes personales. Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021. Proyectos de I+D+I. Ministerio de Ciencia e Innovación. Investigador Principal: Isidro Maya Jariego. PID2021-126230OB-I00.

Laboratorio de Redes Personales y Comunidades (HUM-059)

Proyecto PID2021-126230OB-I00 financiado por: