El grupo GAEMI està compuesto por:

Joan García García

Jefe del Grupo

Titulado en Física en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en el 1994 y Doctorado en Ingeniería Eléctrica trabajando en el modelo de transporte cuántico en diodos de tunelización resonante III-V en el 2001. Fue investigador en el Institute of Microwaves and Photonics en Leeds Univeristy (Reino Unido) en el diseño de micromaquinación de reflejos en klystrons para la generación de radiación THz así como en el diseño de transmisión cargada periódicamente con varactores. Durante más de 15 años ha estado trabajando en metamateriales y dispositivos pasivos de frecuencias de microondas.

Ariadna Sendra i Munita

Estudiante de Máster
✉ E-mail: ariadna.sendra@e-campues.uab.cat

Titulada del Grado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación el año 2018 y actualmente cursando el Máster en Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)