Lineas de investigación
TAC, TIC, e-Competence, evaluación docente, feedback entre iguales, desarrollo organizacional, resistencias al cambio organizacional
Breve reseña
Doctora en Educación, Máster en Planificación y Gestión de la Educación, Máster en Investigación en Educación y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. Imparte docencia en el Dept. de Pedagogía Aplicada de la UAB en grados, postgrados y másters en las asignaturas de tecnología educativa. Es coordinadora de las asignaturas de Educación Digital y Socioemocional, y de Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento. En investigación, ha participado en varios proyectos competitivos financiados a nivel institucional, autonómico, estatal e internacional orientados a la mejora de las organizaciones educativas, las tecnologías digitales para la educación y la evaluación para el aprendizaje, cuyos resultados ha publicado en revistas de impacto y en forma de materiales docentes disponibles en acceso abierto. Además, tiene experiencia en la coordinación de proyectos institucionales e internacionales (Erasmus+). Es miembro de varias comisiones de trabajo autonómicas e institucionales enfocadas en el despliegue de la competencia digital docente en los estudios de educación, así como en la incorporación de la Inteligencia Artificial en Educación Superior.
Revisa su actividad investigadora aquí.
Twitter: @crisketa