Ramón Camats Guàrdia

25001 Lleida

Lineas de investigación

Breve reseña

Doctor en Filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Catedrático de Educación Secundaria. Colaborador del Instituto de Ciencias de la Educación de la UdL, cursos 2001-2003. Profesor de Procesos y Contextos Educativos en el Grado de Educación Primaria y del Practicum de Inglés de la Diplomatura de Magisterio y Educación Social (UdL). Autor de varias obras de sociología. Les emociones del poder Ed.62.2001; El legado de Antígona Ed. 62. 2001; El clérigo y el bufón Angle Ed. 2003; El humor en el trabajo. Salud, crítica y comunicación. Ed. UdL. 2006. Las principales líneas de trabajo están relacionadas con la formación inicial y continua del profesorado y también con la organización escolar.