Joan Segura Torres

Universitat de Lleida
Departament de Pedagogia i Psicologia

Lineas de investigación

Dirección escolar; formación de directores; el liderazgo; dirección escolar en Cataluny

Breve reseña

Diplomado en maestro de educación musical y educación física, licenciado en Psicopedagogía y Máster en Investigación Educativa.

Su actividad profesional se ha desarrollado preferentemente en los diferentes niveles y etapas educativas del sistema público de enseñanza como funcionario del cuerpo de maestros y profesorado. En este sentido, ha trabajado como maestro de Educación Primaria y, actualmente, profesor de Educación Secundaria. Por lo que respecta al ámbito universitario, en la actualidad es Profesor Asociado de Universidad en el Departamento de Pedagogía y Psicología de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UdL.