Final conference of the Bridges project. “A network science approach to social cohesion”. Financed by the “La Caixa” Observatory (SR0587). Casa Convalescència, Aula 1, a las 9.30. Programa completo.

GRAFO Seminari Obert Permanent

Seminario Interdisciplinar Estatal. Crianza y vulnerabilidad sociocultural: aproximaciones teóricas y empíricas. Sala de Actos, Facultad de Filosofía y Letras (UAB). 10 de mayo de 2019, de 10 a 19:30h. Programa completo.

Workshop “Who cares? Relational mechanisms involved in the day-to-day subsistence of families and individuals struggling with poverty” en Barcelona, Febrero 7-8, 2019. Con ponencias invitadas de la Dra. Kayleigh Garthwaite, Dra. Joan Maya Mazelis, Dra. Mercedes González de la Rocha and Dr. Mario Small. Torre Vila Puig, Campus de la UAB. Para más información: bit.ly/2Qz3zN1

Encuentro Universitario de Grupos de Investigación en Parentesco y parentalidad. 3 de Noviembre de 2016 de 11:30 a 13:30h. Sala de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAB. Programa completo.

Seminario Permanente sobre Parentalidad Humana (Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México i GRAFO)

Jornada interuniversitaria Debatiendo el concepto de cuidados: Modelos, prácticas, contextos. 13 de mayo de 2016. Sala de Graus, Facultat de Filosofia i Lletres de la UAB. 11:00-13:30h.

On-line social capital, and migrant trajectories in Brescia, Italy. 20 de julio de 2015. Departament d’Antropologia Social i Cultural, Aula Ramon Valdés.

I Jornades d’Etnomusicologia i Antropologia de la Música. Métodes, enfocaments i perspectives per a l’estudi de la música en la cultura, Barcelona, 2-3 de julio de 2015.

Simposio internacional ¿Parentalidad o parentesco? Perspectivas antropológicas e interdisciplinarias. Barcelona, 25, 26 y 27 de noviembre de 2015.

International, Interuniversity and Interdisciplinary Seminar “Child Circulation, Migration Networks and Transnational Families”Barcelona, 6 de junio de 2014.

1st European Conference on Social Networks (EUSN). Barcelona, 1-4 de julio de 2014.

Panel “Exploring change and continuity: readjustment, identity and child mobility in an interconnected world”, at the 13th EASA Biennial Conference, Estonia. 31st July – 3rd August, 2014.

Workshop “Solidarity, reciprocity, and economy in times of downturn: Understanding and articulating the logics of old and new values in late capitalism”. Barcelona, 4-5 de febrer de 2014.

Colloquium Internacional Cures parentals, processos de criança i de socialització”. Barcelona, 24 d’octubre de 2013.

III International Seminar on Personal Networks. Barcelona, 3-5 de julio de 2013.

Trobada interuniversitaria sobre parentalitat, gènere i salut. Barcelona, 14 de diciembre de 2012.

IIIª Jornada Empresariat Ètnic i Crisi Econòmica. Barcelona, 3 de diciembre de 2012.

Jornada de treball sobre recerca, intervenció i formació en l’àmbit de la diversitat cultural, la vulnerabilitat social i la salut. Barcelona, 9 de noviembre de 2012.

International Seminar Personal networks in times of economic hardship and political discontent”. Barcelona, 11-13 Juliol 2012.

Metodologies de xarxes ego-centrades i completes. Barcelona, 2 de diciembre de 2011.

Jornadas internacionales “Small Business and Economic Crisis”, Barcelona, 14-15 de junio de 2011.

Primera trobada interdisciplinar de professionals assistencials i grups d’investigació entorn a la salut, les desigualtats socials i la diversitat cultural. Barcelona, 2-4 de junio de 2010.

Simposio Internacional “Procreación, crianza y género”. Barcelona, 13-14 de mayo de 2010.

Primeres jornades internacionals sobre fluxos migratoris entre països del Sud-Est, Espanya i Catalunya. Salut, marcs institucionals i adaptacions socioculturals. Barcelona, 21-23 de setiembre de 2009.

Trobada interuniversitària UAB-UPV “Hacia otra Antropología del Parentesco”. Barcelona, 2-3 de julio de 2009.

eusndscn0597_smallerpic.jpg