Sandra Fachelli

Doctora en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Diploma de Estudios Avanzados en Sociología, Máster en Iniciación a la Investigación en Sociología (UAB), Máster en Diseño y Gestión de Políticas y Programas Sociales (FLACSO Argentina), cursó estudios de Antropología en la Universidad de Buenos Aires y se licenció en Sociología por la Universidad Argentina John F. Kennedy. Investigadora y Task Manager de INCASI. Profesora Asociada en el Departamento de Sociología de la Universidad de Barcelona e investigadora del Grupo de Investigación en Educación y Trabajo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Coordinadora Docente y profesora del Máster en Técnicas de Investigación Social Aplicada (TISA). Principales líneas de investigación: desigualdad, estratificación y movilidad social, educación superior y trabajo, impacto de las políticas sociales.

Correo-e: Sandra.Fachelli@uab.cat | Publicaciones: ArtículosLibros y capítulos , Materiales de cursoContribuciones a jornadas y congresosDocumentos de investigación y trabajos dirigidos.