Reuniones de la red INCASI

• Reunión de Coordinación Universidad de la República de Uruguay
    Sandra Fachelli, Task Manager e investigadora de la red INCASI, Universitat Autònoma de Barcelona-GRET y Universidad Pablo de Olavide.
    Marcelo Boado, Investigador responsable principal de la red INCASI por la Universidad de la República de Uruguay.
    Fecha: 7-8 de enero de 2020. Lugar: Universidad de la República.

• Reunión de Investigación en la Universitat Autònoma de Barcelona
    Pilar Carrasquer, Directora del Institut d’Estudis del Treball (IET), Universitat Autònoma de Barcelona
    Antonio Martín Artiles, Profesor Catedrático del IET, Universitat Autònoma de Barcelona
    Joan Miquel Verd, Director del Centre d’Estudis Sociològics sobre la Vida Quotidiana i el Treball (QUIT) e Investigador de INCASI, Universidad Autónoma de Barcelona
    Jorge Rojas, Investigador del Proyecto INCASI por la Universidad de Concepción.
    Antonio Camou, Vicedirector de IdIHCS Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de La Plata
    Fecha: 22 de Octubre de 2019. Lugar: Campus de la UAB.

• Reunión de Coordinación Universidad de Sevilla
    Ildefonso Marqués, Investigador responsable principal de la red INCASI por la Universidad de Sevilla.
    Fecha: 7 de Marzo al 15 de Marzo. Departamento de Sociolgía. Universidad de Sevilla.

• Reunión de Coordinación Università Degli Studi di Milano
    Pedro López-Roldán, Coordinador principal de la red INCASI, Universitat Autònoma de Barcelona-IET.
    Renata Semenza, Investigadora principal de la red INCASI, Università Degli Studi di Milano.
    Equipo INCASI y equipo de Rectorado de la Università Degli Studi di Milano.
    Fecha: 28 de febrero y 01 de marzo de 2019. Lugar: Università Degli Studi di Milano, Dipartimento di Scienze Sociali e Politiche.

• Reunión de Coordinación Universidad de Sevilla
    Sandra Fachelli, Task Manager e investigadora de la red INCASI, Universitat Autònoma de Barcelona-GRET.
    Ildefonso Marqués-Perales, Investigador principal por la Universidad de Sevilla
    Fecha: viernes 16 de noviembre de 2018, de 12 a 14h. Lugar: Sevilla, España.
    Ildefonso Marqués-Perales, Investigador principal por la Universidad de Sevilla
    Fecha: miércoles 27 de junio de 2018. Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Cádiz, España.

• Reunión de coordinación en la Universidade do Estado do Rio de Janeiro
    Fecha: viernes 16 de enero de 2018. Lugar: Instituto de Estudos Sociais e Políticos (IESP), Brasil.

• Reunión de coordinación en la Universidad de Rosario, Santa Fé, Argentina
    Fecha: viernes 19 de mayo del 2017. Lugar: Universidad de Rosario, Argentina.

• Reunión de Coordinación en la Universidad de Sevilla (España)
    Equipo INCASI del Departamento de Sociología de la Universidad de Sevilla
    Fecha: Jueves 23 de marzo de 2017. Lugar: Departamento de Sociología de la Universidad de Sevilla

• Reunión de trabajo INCASI-ODSA en Universidad Católica Argentina (UCA)
    Equipo INCASI del Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA), Universidad Católica Argentina..
    Fecha: Jueves 22 de diciembre de 2016. Lugar: ODSA, UCA, Buenos Aires, Argentina.

• Reunión de Coordinación INCASI-IIGG en la Universidad de Buenos Aires (Argentina)
    Equipo INCASI del Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG).
    Fecha: Jueves 15 de diciembre de 2016. Lugar: Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG).

• Reunión de Coordinación en la Università della Calabria (Italia)
    Equipo INCASI de la Università della Calabria.
    Fecha: Viernes 30 de septiembre de 2016. Lugar: Università della Calabria.

• Reunión de trabajo INCASI – CIIR en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
    Francisca De la maza Cabrera, Subdirectora del Centro Interdisciplinario de Estudios Interculturales e Indígenas (CIIR), Pontificia Universidad Católica de Chile.
    Fecha: Sábado 2 de abril de 2016. Lugar: Campus Villarrica, Pontificia Universidad Católica de Chile.

• Reunión de la Red INCASI en la Universidad de Concepción (Chile)
    Dr Jorge Rojas Hernández, Vicerrector de Relaciones Institucionales, Universidad de Concepción.
    Fecha: Viernes 1 de abril de 2016. Lugar: Universidad de Concepción

• Reunión de la red INCASI en la Universidad de Concepción (Chile)​
    Dr. Bernardo Castro Ramírez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Concepción.
    Dr. Carlos González, Vice-Rector for Research and Development, Universidad de Concepción.
    Fecha: Viernes 1 de abril de 2016. Lugar: Universidad de Concepción

• Reunión de Coordinación en la Universidad de Concepción (Chile)
    Equipo INCASI de la Universidad de Concepción.
    Fecha: Jueves 31 de marzo de 2016. Lugar: Universidad de Concepción

• Reunión de la Red INCASI con directivos del COES en la Universidad de Chile
    Fecha: Miércoles 30 de marzo de 2016. Lugar: Universidad de Chile

• Reunión de Coordinación INCASI-COES en la en la Universidad de Chile
    Equipo INCASI del COES, Universidad de Chile.
    Fecha: Miércoles 30 de marzo de 2016. Lugar: Universidad de Chile

• Reunión de la Red INCASI con la Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Villa María
    Patricia Scarponetti, Investigador responsable principal de la red INCASI por la Universidad Nacional de Córdoba.
    Fecha:  23 marzo del 2016. Lugar: Universidad Nacional de Villa María, Argentina