Victoria Matozo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social (UBA), Profesora en Enseñanza Media y Superior en Comunicación Social (UBA). Becaria Doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas(CONICET). Actualmente realiza el Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Diplomatura de postgrado de Metodología para el Análisis de las Desigualdades sociales (MADES) en la Universidad Autónoma de Barcelona auspiciado por INCASI. Participa en el equipo Desigualdad y Movilidad Social dirigido por Eduardo Chávez Molina en el Instituto de Investigaciones Gino Germani desde el año 2015 realizando trabajos sobre análisis del discurso político, escolar y académico, Educación y la inclusión de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), Planes 1:1 de tecnología educativa y otras temáticas afines a desigualdad y educación.