María de la Paz Bidauri

María de la Paz Bidauri es Becaria doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas CONICET (2016-2021); estudiante del Doctorado en Ciencias Sociales. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata; estudiante de la Especialización en Políticas y Programas Socioeducativos dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina; adscripta graduada en Metodología de la Investigación Social 2, FaHCE, UNLP; profesora de Sociología 5º año Escuela secundaria nº 50, 12, 77; profesora de Historia: 3º año Escuela secundaria Técnica 6 Albert Thomas; y profesora Histo-geografía: 1º año adultos Escuela secundaria nº 11.

Sus intereses de investigación son sociología del Trabajo: Trayectorias laborales, programas de empleo e inserción, género; sociología de la Educación: Trayectorias educativas, educación técnica, programas de terminalidad, género; métodos y técnicas de Investigación Social: abordajes cualitativos -historia de vida, enfoque biográfico; e inclusión social, desigualdad social.