José Javier Rodríguez de la Fuente

(Ciudad de Buenos Aires, 1986) jrodriguez@conicet.gov.ar. Licenciado en Sociología, Universidad de Buenos Aires (UBA). Becario doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina (2014-2019). Estudiante del doctorado en Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Sociales, UBA. Miembro del equipo de Investigación “Estructura y Movilidad Social” en el marco del Programa Cambio Estructural y Desigualdad Social, Instituto de Investigaciones Gino Germani, UBA. Integrante del proyecto PICT 2011 2189 “Tendencias y transformaciones en la estructura social: El impacto de los procesos de movilidad social en los horizontes de consumo y la participación política. Un análisis de la Región Metropolitana de Buenos Aires. 2003 – 2011”, dirigido por el Dr. Eduardo Chávez Molina. Sus temas de investigación y proyecto de tesis se orientan en el estudio de la relación entre los procesos de movilidad social, la estructura de clases y las diferenciales condiciones de vida.