postgrau periodisme cultural per a entitats

El programa de postgrado Periodismo Cultural para Entidades, de la Universidad Autónoma de Barcelona, ofrece formación teórica y práctica para quienes deseen trabajar en gabinetes de comunicación especializados en centros culturales de todo tipo: museos, archivos, teatros, auditorios, etc.

Las clases se iniciarán en el mes de octubre y, además, los estudiantes realizarán 100 horas de prácticas en centros culturales de Barcelona y Cataluña. Por este motivo es imprescindible que los candidatos puedan redactar en catalán.

Si estáis interesados, encontraréis toda la información en la página del postgrado. Matrículas hasta el 20 de septiembre.

Como yo mismo coordino el programa podéis dejarme aquí mismo vuestros comentarios si necesitáis más información.