- Abstract
Este estudio está centrado en los procesos creativos llevados a cabo por los alumnos de 6º de
una escuela de Castelldefels (Barcelona). El objetivo de la investigación que se presenta es
describir y analizar cómo evoluciona un proceso creativo musical y coreográfico que integra
competencias y contenidos de diferentes áreas del currículum (matemáticas, música y danza).
En el marco de una investigación-acción, los datos se recogieron a partir de un diario de
campo, filmaciones del proceso didáctico, las producciones de los alumnos y entrevistas
semiestructuradas con los mismos. Los resultados dan cuenta de aquellos aspectos clave que
permiten comprender el desarrollo de un proceso creativo de naturaleza interdisciplinar.
- Authors
- Viñas, Fernanda, Viladot, Laia, and Casals, Albert
- Citation Key
- 331
- COinS Data
- Date Published
- 2020-05-11 01:35
- ISBN
- 978-84-09-20983-5
- Keywords
- Educación Primaria, interdisciplinariedad, Procesos creativos, simetría
- Conference Location
- Lleida
- Publisher
- AMIE
- Conference Name
- VIII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa (CIMIE19)
- URL
- https://amieedu.org/en/cimies-minutes-books/
- Volume
- CIMIE19
- Year of Conference
- 2019