El 15 de marzo de 2023, la Plaza Cívica de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) fue el escenario de una emocionante Jornada Cultural Asiática, organizada por la Oficina de Compromís y Comunidad de la UAB en colaboración con CERAO. Entre las actividades destacadas se encontraban dos talleres fascinantes: “Quimono Experience” y “Escribir tu nombre en japonés”.

Estos talleres ofrecieron a los participantes la oportunidad de sumergirse en la rica cultura japonesa, explorando tanto la vestimenta tradicional como la escritura de sus nombres en japonés. Fue una experiencia enriquecedora que permitió a los asistentes no solo aprender sobre la cultura asiática, sino también participar activamente en ella, fomentando la comprensión intercultural y el intercambio de conocimientos en el campus universitario.