Esta semana hemos celebrado la Semana Cultural Japonesa en la Universitat Autònoma de Barcelona con todos vosotros. Nos ha encantado ver vuestro interés en las actividades que hemos preparado y esperamos volveros a ver en futuras ocasiones. Os damos las gracias a todos y todas por vuestro apoyo y participación.

¡Muchas gracias y hasta pronto!

• 18 de marzo de 13.00 a 14.30 en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación: una obra musical japonesa de ‘La Princesa Kaguya’; la historia más antigua de Japón, dirigida por Yumi Sakurada y Kozo Kobayashi. La segunda actividad será una recopilación de canciones japonesas, con la participación de Tsutomu Ono y Yumi Sakurada.
  • 18 de Marzo de 14.45 a 16.15 en la Sala de Estudio 2: Sumérgete en el fascinante mundo de la caligrafía con nuestro taller especializado gracias al sr. Shunsuke Iwamatsu.✒️✨
  • 19 de marzo de 13:00 a 14:30 en la Sala de Estudio 2: taller de creación de personajes manga dirigida por @rokushiart.
  • 20 de marzo de 13:00 a 14:30 en el Aula 83: taller de ceremonia del té, una experiencia sensorial única oferta por Laura Maraver.
  • 20 de marzo de 16.00 a 18.00 en el cine de la Universitat Autònoma de Barcelona (Plaza Cívica): una muestra de cine japonés creada por la directora Haruka Komori. Coorganizada por la Fundación Japón y la Oficina de estudios Japoneses y en colaboración con Cultura en Viu.